Mallorca - Asia

Compra, vende o alquila casas de playa en Mallorca - Asia estas vacaciones. Descubre departamentos, casas y hospedajes familiares con piscina y vista al mar.

Encuentra: Casas(4) para Año nuevo(1), Enero(1), Marzo(1), Semana Santa(1), Temporada baja(2), Alquiler por temporada(2), Temporada alta(2), Venta(2), Alquiler fin de semana(1)

4 inmuebles disponibles.

Casa 7609
21
7609

Casa en Mallorca - Asia

Km 107 Pan. Sur 3ª fila

Casa 5084
16
5084

Casa en Mallorca - Asia

Km 107 Pan. Sur 4ª fila ó más Venta $250,000 Alq. $4,000

Casa 7122
11
7122

Casa en Mallorca - Asia

Km 107 Pan. Sur 4ª fila ó más Venta $280,000 Alq. $4,400

Casa 7443
16
7443

Casa en Mallorca - Asia

Km 107 Pan. Sur 1ª fila

Descripción de la playa Mallorca - Asia

El exclusivo condominio Mallorca está ubicado a la altura del kilómetro 107 de la Panamericana Sur, al lado del condominio Formentera. Se encuentra en la jurisdicción del distrito de Asia, dentro de la provincia de Cañete, en el departamento de Lima.


El condominio y la playa

Mallorca es un condominio exclusivo conformado por 144 lotes de entre 150 m² y 300 m², repartidos en 8 filas, en un metraje total de 60,000 m². Este condominio cuenta con casas de playa de diseño moderno y finos acabados, ofrece dos piscinas: de 300 m² y 30 m² para niños; Club House, canchas de futbol 7, tenis, áreas recreativas para los niños y un malecón unificado con el condominio Panorama de Asia y Formentera de Asia. Tiene 2 áreas de estacionamiento exclusivos uno para los propietarios y otro para invitados. La playa frente al condominio Mallorca es amplia, limpia y de ambiente muy tranquilo. Tiene un mar sereno y la arena es de grano fino.


Recomendaciones:

- Recuerda llevar bloqueador y lentes de sol para evitar las altas temperaturas del verano, además de mantenerte hidratado con botellas de agua.
- Se recomienda llevar bolsas o recipientes para disponer de los desechos apropiadamente y no contaminar la playa.

Ubicación: Kilómetro 107 de la carretera Panamericana Sur

Playas cercanas: