Mallorca - Asia

El exclusivo condominio Mallorca está ubicado a la altura del kilómetro 107 de la Panamericana Sur, al lado del condominio Formentera. Se encuentra en la jurisdicción del distrito de Asia, dentro de la provincia de Cañete, en el departamento de Lima.


El condominio y la playa

Mallorca es un condominio exclusivo conformado por 144 lotes de entre 150mt2 y 300mt2, repartidos en 8 filas, en un metraje total de 60,000m2. Este condominio cuenta con casas de playa de diseño moderno y finos acabados, ofrece dos piscinas: de 300 m2 y 30 m2 para niños; Club House, canchas de futbol 7, tenis, áreas recreativas para los niños y un malecón unificado con el Condominio Panorama de Asia y Formentera de Asia. Tiene 2 áreas de estacionamiento exclusivos uno para los propietarios y otro para invitados. La playa frente al condominio Mallorca es amplia, limpia y de ambiente muy tranquilo. Tiene un mar sereno y la arena es de grano fino.


Recomendaciones:

- Recuerda llevar bloqueador y lentes de sol para evitar las altas temperaturas del verano, además de mantenerte hidratado con botellas de agua.
- Se recomienda llevar bolsas o recipientes para disponer de los desechos apropiadamente y no contaminar la playa.

Se han encontrado 5 inmuebles

Contacto

Atención al cliente
clientes@casadeplaya.com

Whatsapp: Rosa Wong
(+51) 986-688936
IOS (+51) 986-688936

Webmaster
Cristiam Castillo Plasencia
webmaster@casadeplaya.com