Sarapampa

Sarapampa es un balneario  muy visitado en el sur de Lima, se ubica a la altura del kilómetro 109 de la Panamericana Sur. Está bajo la jurisdicción del distrito de Asia, dentro de la provincia de Cañete, en el departamento de Lima. 

El balneario y sus atractivos

El balneario de Sarapampa es conocida por algunos, como Asia del Mar la cual es muy visitada por surfistas, es una playa que presenta olas del tipo Banco de Arena de dirección derecha-izquierda que alcanza una longitud mínima de 50 metros y máxima de 300, siendo recomendadas para todos los amantes del surf y el bodyboard.  

Sarapampa también es una playa donde se pueden practicar deportes como el futbol de playa, el vóley y el tenis de playa; asimismo, el viejo balneario de Sarapampa, sigue manteniendo vigente, aunque en menor cantidad, la práctica de la pesca en su fértil mar, que abastece a los pobladores de peces como la chita y el trambollo, de gran demanda en el mercado.

En la actualidad, Sarapampa viene siendo un balneario que se ha integrado a diferentes paquetes turísticos, mismos que, ofrecen en su itinerario caminatas a la playa, así como también la posibilidad de acampar en la misma. Se sabe, que existe un proyecto que viene gestionando la construcción de un moderno hotel de lujo en el lugar que brinde a los veraneantes una experiencia similar a la que se obtiene visitando el balneario de Paracas.

Recomendaciones:

- Recuerda llevar bloqueador y lentes de sol para evitar las altas temperaturas del verano, además de mantenerte hidratado con botellas de agua.
- Se recomienda llevar bolsas o recipientes para disponer de los desechos apropiadamente y no contaminar la playa.

Fuente:

Se han encontrado 2 inmuebles

Nuevo
Código 6970
camara
13
6970

Casa en Sarapampa

Km 109 Pan. Sur 4ª fila ó más Alq. $4,500

Código 6956
camara
13
6956

Dpto. en Sarapampa

Km 109 Pan. Sur 4ª fila ó más Venta $145,000

Contacto

Atención al cliente
clientes@casadeplaya.com

Whatsapp: Rosa Wong
(+51) 986-688936
IOS (+51) 986-688936

Webmaster
Cristiam Castillo Plasencia
webmaster@casadeplaya.com