La Jolla

La Jolla es un sofisticado condominio de playa situado  al sur de Lima, ubicado a la altura del kilómetro 101 de la Panamericana Sur. Está bajo la jurisdicción del distrito de Asia, dentro de la provincia de Cañete, en el departamento de Lima.


La playa, el condominio y sus atractivos

El condominio de playa la Jolla es considerado como uno de los más bellos del balneario de Asia, cuenta con una  de las lagunas cristalinas más grandes del mundo y playa privada de arena blanca en Asia. También, tiene bellas instalaciones y detalles de mucho lujo, es un lugar que reúne lo mejor del verano, experiencias para una vida cinco estrellas. Este proyecto cuenta con la firma del arquitecto Bernardo Fort-Brescia director y fundador de Arquitectónica. 
Este proyecto brinda la sofisticación y lujo al que están acostumbradas las personas más exigentes del mundo. La compra de las unidades inmobiliarias (terrenos y departamentos) está sujeta a la aprobación de una Junta Calificadora. Los accesos al proyecto desde la playa y desde el exterior están debidamente ubicados, señalizados y brindan toda la seguridad que sus residentes exigen. El proyecto se entregará con sus pistas debidamente acabadas, malecones, con pisos decorativos y una ciclovía de más de 2.5 kms, todas debidamente señalizadas e iluminadas.
La Jolla cuenta con un restaurante-bar, cafetería y gimnasio-spa, todos al lado de la laguna y del mar. También cuenta con canchas de tenis, fulbito y juegos para niños.


Recomendaciones:

- Recuerda llevar bloqueador y lentes de sol para evitar las altas temperaturas del verano, además de mantenerte hidratado con botellas de agua.
- Se recomienda llevar bolsas o recipientes para disponer de los desechos apropiadamente y no contaminar la playa.
 
Fuente:
http://www.lajolla.com.pe/

Se han encontrado 1 inmuebles

Código 6907
camara
10
6907

Terreno en La Jolla

Km 101 Pan. Sur 1ª fila Venta $265,000

Contacto

Atención al cliente
clientes@casadeplaya.com

Whatsapp: Rosa Wong
(+51) 986-688936
IOS (+51) 986-688936

Webmaster
Cristiam Castillo Plasencia
webmaster@casadeplaya.com