Coral

Playa Coral se encuentra en la costa central del Perú y se ubica a la altura del kilómetro 94.5 de la Panamericana Sur (a 5 minutos del Boulevard de Asia). Se encuentra en la jurisdicción del distrito de Asia, dentro de la provincia de Cañete, en el departamento de  Lima.

El Condominio y la playa:
El exclusivo condominio de Playa Coral cuenta con canchas de futbol, basket, Tennis, frontón, parque de juegos para niños, 8 piscinas para niños y adultos y 6 hectáreas de áreas verdes. La playa tiene servicio de movilidad para el transporte de propietarios hacia cualquier área de la playa. También tiene una casa club con restaurant y área de juegos así como con una piscina principal para grandes y niños. En la playa se encuentran sombrillas y duchas para el uso de los propietarios e invitados. La playa es limpia y tiene un ambiente muy tranquilo. El mar sereno y la arena es de grano fino.

IMPORTANTE: El proceso de aceptación de inquilinos de Playa Coral es de un periodo de entre 1 y 2 semanas. Por lo que se recomienda iniciar el proceso a tiempo para poder ocupar la casa en la fecha deseada. El club más nuevo de la zona de Asia con 60 casas en total al momento y miembro de APRILS entidad que asocia todos los clubs unidos por el interplaya. Se encuentra entre el club ARENAS al norte, CHUPIKALLA  y GOLF  al  sur a 4 minutos del boulevard. Tiene el club house con la piscina más grande de toda la zona, 6 piscinas, canchas de tenis, futbol etc. como cualquier club que pretende ser miembro de la mencionada asociación que agrupa los clubs cerca al boulevard.




Se han encontrado 4 inmuebles

Código 4521
camara
20
Código 6772
camara
24
Código 6773
camara
10
Código 6545
camara
21

Contacto

Atención al cliente
clientes@casadeplaya.com

Whatsapp: Rosa Wong
(+51) 986-688936
IOS (+51) 986-688936

Webmaster
Cristiam Castillo Plasencia
webmaster@casadeplaya.com