La Encontrada

Playa La Encontrada se encuentra al sur de Lima, esta playa se ubica a la altura del kilómetro 115 de la carretera Panamericana Sur. Está bajo la jurisdicción del distrito del distrito de Asia, dentro de la provincia de Cañete, en el departamento de Lima.

La playa y sus atractivos


Playa La Encontrada se ubica  entre las Playas Los Leoncitos y El Ymca . Es una playa que tiene 104 casas todas frente al mar. Muelle de 200 mts. Dos playas en forma de herradura, una grande de 200m. aprox y una menor, las cuales se conectan a través de un túnel de roca con una altura de más de 4m. La entrada principal a la playa se encuentrra a solo 20 mts. de la carretera. Todos los terrenos con vista al mar . Es una playa en acantilado de poca altura que cuenta entre sus principales atractivos con una caverna natural que conduce al muelle donde se encuentra el embarcadero de botes , yates y veleros . En las areas comunes cuenta ademas con Sauna y Cancha de Squash.

Recomendaciones:

- Recuerda llevar bloqueador y lentes de sol para evitar las altas temperaturas del verano, además de mantenerte hidratado con botellas de agua.
- Se recomienda llevar bolsas o recipientes para disponer de los desechos apropiadamente y no contaminar la playa.

Se han encontrado 1 inmuebles

Código 2132
camara
12
2132

Bungalow en La Encontrada

Km 115 Pan. Sur 1ª fila Alq. $2,600

Contacto

Atención al cliente
clientes@casadeplaya.com

Whatsapp: Rosa Wong
(+51) 986-688936
IOS (+51) 986-688936

Webmaster
Cristiam Castillo Plasencia
webmaster@casadeplaya.com