Asia Bonita Sarapampa

El exclusivo condominio Asia Bonita se encuentra en la costa central del Perú y se ubica a la altura del kilómetro 107 de la Panamericana Sur (a 5 minutos del Boulevard de Asia). Se encuentra en la jurisdicción del distrito de Asia, dentro de la provincia de Cañete, en el departamento de Lima.

El Condominio y la Playa:

El bello condominio Asia Bonita cuenta con  áreas deportivas y sociales para disfrutar con amigos y la familia. Este condominio tiene 2 piscinas, 2 estacionamientos, agua caliente a gas. CLUB-HOUSE con juegos de Salón: fulbito de mano, ping-pong, billar. RESTAURANTE selecto. MINI-MARKET surtido y económico. Áreas verdes con Juegos infantiles: lonas saltarinas, columpios, resbaladeras, cuerdas y pirámides, posta médica 24 hrs., malecón compartido con otros 4 condominios y vigilancia permanente durante todo el año. La playa frente al condominio es amplia, limpia y tiene un ambiente muy tranquilo. Su mar es sereno y la arena es de grano fino.

Recomendaciones:

- Recuerda llevar bloqueador y lentes de sol para evitar las altas temperaturas del verano, además de mantenerte hidratado con botellas de agua.
- Se recomienda llevar bolsas o recipientes para disponer de los desechos apropiadamente y no contaminar la playa.

Se han encontrado 4 inmuebles

Código 6861
camara
27
Código 4691
camara
27
Código 5532
camara
24
5532

Casa en Asia Bonita ...

V: $195,000 | A: $3,500

Contacto

Atención al cliente
clientes@casadeplaya.com

Whatsapp: Rosa Wong
(+51) 986-688936
IOS (+51) 986-688936

Webmaster
Cristiam Castillo Plasencia
webmaster@casadeplaya.com