Servicios de Publicidad y Marketing

casadeplaya.com es el medio de publicidad ideal para la ofrecer servicios o productos en las playas del Perú. Tenemos un segmento de mercado establecido y un publico muy determinado. Además tenemos aseguradas más de 500,000 páginas vistas mensuales durante la temporada de verano y más de 150,000 páginas vistas en los demás meses del año.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos espacios de publicidad para servicios o productos relacionados o afines con playas o casas de playas tales como Hoteles, Hospedajes y Lugares de Descanso y Diversión, Desarrollos Inmobiliarios, Servicios de Arquitectura y Construcción, Decoración, Eventos, Viajes y Turismo, entre otros.

Perfil del navegante Casadeplaya.com

Proveemos a nuestros clientes un espacio sumamente segmentado. La fuente de esta información es un estudio de marketing que hemos realizado por cuenta propia en base a indicadores web y a entrevistas en profundidad a nuestros clientes.

Indicadores de tráfico

Tenemos tráfico todo el año, con especial énfasis entren Setiembre y Marzo, llegando a picos en los meses de Noviembre, Diciembre y Enero.

Fuente, Google Analytics e indicadores propios. Por favor contáctenos para enviarle información detallada.

Propuesta de publicidad

Tenemos espacios publicitarios disponibles que le pueden interesar. Banner de 330px x 300px, ajustable al tamaño de los móviles (responsible). El formato de estos banners pueden ser GIF animados o imágenes estáticas. Puede apuntar a una página externa.

Por favor contáctenos para mayor información y una propuesta en función de sus necesidades.

Contacta con nosotros

Atención al cliente
Maria Elena Muñoz
mariaelena@casadeplaya.com

WebMaster
Cristian Castillo Plasencia
webmaster@casadeplaya.com