Descripción de la playa Playas Riviera Francesa y Riviera Italiana
Nota: Debido al terremoto del 15 de agosto del 2007 estas dos playas han dejado de ser habitables y actualmente están abandonadas.
Información:
El proyecto inmobiliario de La Riviera Francesa contaba con 125 bungalows y la Riviera Italiana con 145 bungalows frente al mar. Sus instalaciones estaban acondicionadas con todas las comodidades para asegurar unos días de descanso apartados de la ciudad.
Muchos fueron los beneficios de comprar una propiedad en cualquiera de estas dos playas, para comenzar eran playas completamente privadas, todos los bungalows tenían vista al mar. Entre sus áreas comunes destacaba el sauna (con cámara de vapor, seca y jaccusi), la piscina con cascadas, canchas de tenis, canchas de frontón, canchas multiusos (fútbol, vóley y básquet), zona de juegos para niños, servicio restaurante y minimarket. En la parte trasera del condominio tenían un área para practicar Motocross en las dunas y también contaba con escaleras para ir a la parte baja de la playa, y aparte de ello se estaba construyendo ascensores que en un futuro trasladarían a la gente directamente hasta ese lugar.
El mar se encontraba completamente limpio ya que ningún desagüe de la zona iba hasta este sitio. La Riviera Francesa y la Riviera Italiana se encontraban a 5 minutos del Boulevard de Asia, el centro comercial más completo de toda la zona. El proyecto inmobiliario contaba con todas las comodidades para disfrutar y relajarse frente al mar.
Ubicación: Kilómetro 111 de la carretera Panamericana Sur