Playas Riviera Francesa y Riviera Italiana

Nota: Debido al terremoto del 15 de agosto del 2007 estas dos playas han dejado de ser habitables.
Información:
Estas dos playas privadas,  la riviera francesa  contaba con 125 bungalows y la riviera italiana contaba  con 145 bungalows. 
Muchos fueron los beneficios de comprar en cualquiera de las dos playas para comenzar eran playas completamente privadas, todos los bungalows tenían  vista al mar. El sauna (cámara de vapor, seca y jaccusi), piscina con cascadas, canchas de tenis , canchas de frontón, canchas multiusos(bulbito,volley, básquet), zona de juegos para niños, servicio restaurante y minimarket.
 
Además para bajar a la playa aparte de escaleras se estaban construyendo  ascensores que te llevarían directamente a la playa. El mar completamente limpio ya que ningún desagüe de la zona va al mar.  A  5 minutos esta el centro comercial con mayor impacto en los últimos tiempos el boulevard de Asia que cuenta con todas las comodidades de un gran centro comercial y mas. 

Todo a solo 5 minutos. Estaban cerca del movimiento pero en una zona que te permite un relax de la ciudad. En auto de lima esta a 1 hora mas o menos. Dentro del condominio están  las playas privadas y zonas de esparcimiento como la piscina , las canchas y juegos infantiles y el sauna y restaurante. tienes las dunas atrás para practicar MotoCross.

Se han encontrado 0 inmuebles

Contacto

Atención al cliente
clientes@casadeplaya.com

Whatsapp: Rosa Wong
(+51) 986-688936
IOS (+51) 986-688936

Webmaster
Cristiam Castillo Plasencia
webmaster@casadeplaya.com