Términos de uso

casadeplaya.com es una página web donde los anunciantes autorizados y hábiles para contratar -sean éstos propietarios o sus agentes autorizados - ofrecen en alquiler o venta inmuebles a todos los usuarios interesados en realizar una transacción de este tipo u obtener información sobre éstas.

Cada vez que ingrese a esta página usted acepta las CONDICIONES LEGALES bajo las cuales los servicios de casadeplaya.com se brindan así como la versión vigente de éstas, las que podrán ser cambiadas en cualquier momento sin previo aviso.

El usuario/anunciante reconoce y acepta que toda la información suministrada será de conocimiento público, no responsabilizándose casadeplaya.com por el uso que terceros puedan efectuar de la información obtenida de esta página.

Toda la información que brinda casadeplaya.com , es íntegramente suministrada por los anunciantes. En tal sentido casadeplaya.com no garantiza la veracidad de la información suministrada en esta página ni de la descripción ni el estado de las propiedades publicadas en ella. casadeplaya.com no garantiza las transacciones que de ésta se deriven ni de las pérdidas y/o perjuicios consecuentes.

casadeplaya.com puede descontinuar en cualquier momento y sin previo aviso los servicios brindados por esta página así como la participación del anunciante cuando éste suministre información falsa o inexacta.

Cualquier controversia que surja en relación a lo establecido en las presentes CONDICIONES LEGALES se sujetará a la ley peruana y a los jueces y tribunales de la ciudad de Lima.

Política de Privacidad

Esta política cubre cómo usamos su información personal. Tomamos en serio su privacidad y tomaremos todas las medidas necesarias para proteger su información personal.

Toda información personal recibida sólo será usada para llenar los datos de su orden y para efectos de facturación y cobranza. No venderemos ni compartiremos ninguna parte de su información personal a nadie.

Política de devoluciones

casadeplaya.com tratará de proveer un servicio de publicidad que sea el óptimo para ofertar su propiedad. En caso de que usted no esté satisfecho con el servicio, dentro de los 10 días desde la fecha de la compra, nosotros le devolveremos el 100% de lo pagado.

Medios de Pago

Es posible realizar el pago mediante transferencia bancaria, depósito a cuenta o mediante tarjetas de crédito, débito y pre-pagadas Visa, MasterCard, American Express y Diners Club.

Para transferencia puede usar estos datos:

Inversiones Socyac S.A.C.
Banco de Crédito del Perú (BCP)
Cuenta en USD: 194-1472360-1-32

Código de Cuenta Interbancario:
00219400147236013295
Número Swift: BCPLPEPL

Av. República de Panamá 6435 - Miraflores
Teléfono: (511) 610 7272

Contacta con nosotros

Atención al cliente
Maria Elena Muñoz
mariaelena@casadeplaya.com

WebMaster
Cristian Castillo Plasencia
webmaster@casadeplaya.com