Chupikalla

Chupikalla es un exclusivo club de playa en la costa sur de Lima, está ubicada a la altura del kilometro 94 de la carretera Panamericana Sur y se encuentra bajo la jurisdicción del distrito de Asia, dentro de la  provincia de Cañete, en el departamento de Lima.

EL Condominio y la Playa:
El exclusivo condominio de playa Chupikalla es cerrado y cuenta con Club House. Dadas las condiciones resulta  ser un lugar ideal para estar alejado de la ciudad, descansando y/o trabajando desde casa. El condominio tiene dos canchas de Tenis, dos de frontón, cancha de fulbito de césped, juegos de niños, Piscina, billar, ping-pong, restaurant, mini market y seguridad permanente. El condómino está ubicado frente al mar y ofrece una relajante vista hacia el océano Pacífico, desde esta playa se puede ver a lo lejos la isla de Asia en el mar. Esta playa tiene un mar con agua muy refrescante y un amplio espacio de arena de grano fino  para los bañistas.

 Recomendaciones:
- Recuerda llevar bloqueador y lentes de sol para evitar las altas temperaturas del verano, además de mantenerte hidratado con botellas de agua.
- Se recomienda llevar bolsas o recipientes para disponer de los desechos apropiadamente y no contaminar la playa.



Se han encontrado 2 inmuebles

Código 5957
camara
7
Código 1711
camara
10

Contacto

Atención al cliente
clientes@casadeplaya.com

Whatsapp: Rosa Wong
(+51) 986-688936
IOS (+51) 986-688936

Webmaster
Cristiam Castillo Plasencia
webmaster@casadeplaya.com