Playa Misterio

Playa Misterio se encuentra al sur de Lima, a la altura del kilómetro 117 de la carretera Panamericana Sur, está bajo la jurisdicción del distrito de Asia, dentro de la provincia de Cañete, en el departamento de Lima.

La playa y sus atractivos

Playa  Misterio es un  balneario muy exclusivo el cual ha preservado la geografía natural con playas cerradas y zonas de riscos, lo que la convierte en un lugar privilegiado. Este lugar cuenta con casas de playa de mucho lujo, la infraestructura de Playa Misterio es óptima y cuenta con servicios de agua, luz y desagüe adecuados a sus requerimientos. También, tiene dos piscinas, 6500 m² de area recreacional, así como canchas deportivas de  tennis, frontón y fulbito. Playa Misterio tiene una administración eficiente y de permanente dedicación, así como una política cuidadosa de selección de nuevos asociados a través de su Comisión de Admisión. En esta bella playa se ofrecen terrenos y casas en venta, así como casas en alquiler para la temporada de verano. Su mar es calmo y la arena de color claro y de grano fino.

Recomendaciones:

- Recuerda llevar bloqueador y lentes de sol para evitar las altas temperaturas del verano, además de mantenerte hidratado con botellas de agua.
- Se recomienda llevar bolsas o recipientes para disponer de los desechos apropiadamente y no contaminar la playa.


Fuente:

Se han encontrado 1 inmuebles

Código 6453
camara
16
6453

Casa en Playa Misterio

Km 117 Pan. Sur 2ª fila Venta $450,000 Alq. $6,000

Contacto

Atención al cliente
clientes@casadeplaya.com

Whatsapp: Rosa Wong
(+51) 986-688936
IOS (+51) 986-688936

Webmaster
Cristiam Castillo Plasencia
webmaster@casadeplaya.com