Zorritos: Huacura

Huacura es un balneario y centro poblado que pertenece al distrito de Zorritos. Se encuentra en el Kilómetro 1223 de la carretera Panamericana Norte y está ubicada  a 5 kilómetros aproximadamente al Sur del Balneario de Acapulco dentro de la provincia Contralmirante Villar en el departamento de Tumbes.

La Playa:

Playa de Huacura es de arena blanca y de grano fino, con un mar tranquilo de aguas tibias. Con clima constantemente soleado y brisa marina, resalta su tranquilidad y fácil acceso. Esta playa es ideal para descansar y disfrutar tanto del sol, el mar y la arena. En la playa de Huacura se pueden encontrar exclusivas casas de playa y otros tipos de alojamientos que ofrecen una hermosa y relajante vista al mar.

El Clima:

El clima en Huacura es cálido durante todo el año y cuenta con una precipitación moderada. La temperatura máxima promedio en Huacura es de 28°C.

La Gastronomía:

La gastronomía en Huacura es variada, donde puedes encontrar comida peruana tradicional y también distintas opciones en comida marina a base de pescado, pulpo, cangrejo y langostinos. En el centro poblado de la zona encontraras pequeños restaurantes y hoteles en donde se vende comida a precios muy variados. 

Actividades Turísticas en Playa Huacura:

- Camping
- Observación de aves
- Caminatas por la orilla del mar

Recomendaciones:

- Recuerda llevar bloqueador y lentes de sol para evitar las altas temperaturas del verano, además de mantenerte hidratado con botellas de agua.
- Se recomienda llevar bolsas o recipientes para disponer de los desechos apropiadamente y no contaminar la playa.

Se han encontrado 3 inmuebles

Contacto

Atención al cliente
clientes@casadeplaya.com

Whatsapp: Rosa Wong
(+51) 986-688936
IOS (+51) 986-688936

Webmaster
Cristiam Castillo Plasencia
webmaster@casadeplaya.com