Zorritos: Acapulco

Acapulco es un balneario y centro poblado que cuenta con una pintoresca caleta de pescadores y pertenece al distrito de Zorritos. Se encuentra en el Kilómetro 1227 de la carretera Panamericana Norte. Está ubicada a 2 kilómetros al Sur del Centro poblado de Bonanza y a 5 kilómetros  al Norte de la playa de Huacura dentro de la provincia de Contralmirante Villar en el departamento de Tumbes, Perú.

La Playa:
Playa de Acapulco es de agua mansa y oleaje tranquilo, cuenta con arena de color claro y se caracteriza por ser una playa libre de contaminación, en el lado sur de la playa destaca un promontorio rocoso de aproximadamente de 60 metros de altura, su temperatura es de 24 ºC influenciada por la corriente marina “El Niño”. En la zona cercana a los bañistas podemos encontrar casas de playa,  Bungalows  y restaurantes con vista al mar. 

Clima:
El clima de Acapulco es desértico, cuenta con una temperatura media anual de 24 ºC.

Gastronomía:
La oferta gastronómica de Acapulco es deliciosa, los lugareños preparan riquísimos platillos marinos a base de calamar, langostinos, pulpos y pescado fresco que suelen extraer los pescadores de la zona.

Actividades Turisticas:
- Pesca.
- Caza Submarina.
- Camping.
- Observación de aves. 

Recomendaciones:
- Recuerda llevar bloqueador y lentes de sol para evitar las altas temperaturas del verano, además de mantenerte hidratado con botellas de agua.
- Se recomienda llevar bolsas o recipientes para disponer de los desechos apropiadamente y no contaminar la playa.

 

Fuente:

Se han encontrado 1 inmuebles

Contacto

Atención al cliente
clientes@casadeplaya.com

Whatsapp: Rosa Wong
(+51) 986-688936
IOS (+51) 986-688936

Webmaster
Cristiam Castillo Plasencia
webmaster@casadeplaya.com