Zorritos: Bocapán

Bocapán es un balneario y centro poblado que pertenece al distrito de Zorritos. Se encuentra en el Kilómetro 1232 de la carretera Panamericana Norte. Está ubicada al Sur de la ciudad de Zorritos y a 5 kilómetros al norte del Centro Poblado de Bonanza dentro de la provincia de Contralmirante Villar en el departamento de Tumbes, Perú.

La Playa:
Esta playa se caracteriza por ser amplia de aguas mansas y tibias. Además, presenta numerosos montículos de arena con pequeñas quebradas. Sus aguas reciben temporales descargas de la quebrada Bocapán (en épocas de lluvia), es una playa ideal para los bañistas y  para realizar deportes náuticos, cuenta con infraestructura turística muy cerca de ella, la playa cuenta con distintas casas de playa, restaurantes y alojamientos ubicados frente al mar.

El Clima:
La playa Bocapán se encuentra a 0 metros sobre el nivel del mar. El clima de Bocapán es desértico. A lo largo del año. La temperatura promedio en Bocapán es 24.9 °C. Hay alrededor de precipitaciones de 117 mm.

 La Gastronomía:
La oferta gastronómica de la  Playa Bocapán  es sabrosa y sencilla. Donde los productos marinos más utilizados son las conchas, los langostinos, el pulpo y los pescados frescos que son extraídos por los pescadores de la zona.

Actividades Turísticos:
- Camping.
- Observación de aves.
- Pesca de altura.
- Pesca submarina.

Recomendaciones:
- Recuerda llevar bloqueador y lentes de sol para evitar las altas temperaturas del verano, además de mantenerte hidratado con botellas de agua.
- Se recomienda llevar bolsas o recipientes para disponer de los desechos apropiadamente y no contaminar la playa.

 

Se han encontrado 3 inmuebles

Contacto

Atención al cliente
clientes@casadeplaya.com

Whatsapp: Rosa Wong
(+51) 986-688936
IOS (+51) 986-688936

Webmaster
Cristiam Castillo Plasencia
webmaster@casadeplaya.com