Zorritos: Bonanza

Bonanza es un balneario y centro poblado que pertenece al distrito de Zorritos. Se encuentra en el Kilómetro 1230 de la carretera Panamericana Norte. Está ubicada al Sur del Centro poblado de Bocapán y a 2 kilómetros  al norte de la playa y Centro Poblado de Acapulco dentro de la provincia de Contralmirante Villar en el departamento de Tumbes.
 

La Playa:
La Playa en Bonanza es amplia y con arena de grano fino, al pasear muy temprano por la playa de Bonanza se puede disfrutar de un hermoso paisaje que nunca olvidaras pues al bajar la marea se dejan ver rocas que forman piscinas y puedes observar diferentes especies marinas. Además, en playa Bonanza se puede pescar y extraer mariscos, caracoles, ostras y langostinos.  En la playa de Bonanza se pueden encontrar diferentes casas de playa, Bungalows y  hoteles con vista al mar. 

El Clima:
Bonanza posee un clima desértico, con temperatura promedio de 27ºC.

La Gastronomía:
La oferta gastronómica de Bonanza es muy agradable. Donde los lugareños preparan platillos marinos con mariscos, langostinos, ostras y pescado.

Actividades Turísticas en Bonanza:
- Camping
- Observación de aves
- Hervideros (barros medicinales) el Spa natural de Zorritos.
- El Tubo (aguas termales) el Jacuzzi natural de Zorritos.

Recomendaciones:
- Recuerda llevar bloqueador y lentes de sol para evitar las altas temperaturas del verano, además de mantenerte hidratado con botellas de agua.
- Se recomienda llevar bolsas o recipientes para disponer de los desechos apropiadamente y no contaminar la playa.

 

Fuente:

Se han encontrado 3 inmuebles

Contacto

Atención al cliente
clientes@casadeplaya.com

Whatsapp: Rosa Wong
(+51) 986-688936
IOS (+51) 986-688936

Webmaster
Cristiam Castillo Plasencia
webmaster@casadeplaya.com