Canoas de Punta Sal

El balneario de Canoas Punta Sal se encuentra en el Kilómetro 1201 de la carretera Panamericana Norte. Está ubicada al norte del pintoresco pueblo pesquero de Cancas dentro del departamento de Tumbes en Perú. 

La Playa:
Canoas de punta Sal posee una extensa y tranquila playa. Su mar es de agua clara y la arena es de grano fino. en las playas existen varias pocitas naturales que se forman con la marea. Al caminar por la arena se suelen encontrar pequeños cangrejos que se esconden en la arena. Esta playa cuenta con casas de playa privadas, hospedajes y muy buenos restaurantes frente al mar.

 El Clima:
Canoas Punta Sal cuenta con un permanente cielo despejado por lo que es perfecto para visitar durante todo el año. Su clima es desértico, con una temperatura promedio de 24°C

Gastronomía:
La gastronomía en Canoas de Punta Sal es variada y los platillos más destacados son los que están hechos a base de pescados y mariscos. Aquí puedes disfrutar de un delicioso ceviche de conchas negras, chilcano de pescado, chupe de cangrejo y un sencillo pero delicioso pescado frito.

Actividades Turísticas en Canoas de Punta Sal:
- Avistamiento de ballenas jorobadas. 
- Camping.
- Observación de aves.
- Pesca de altura y diversos deportes acuáticos como motonáutica, pesca deportiva y buceo.

 Recomendaciones:
Recuerda llevar bloqueador y lentes de sol para evitar las altas temperaturas del verano, además de mantenerte hidratado con botellas de agua.
Canoas de Punta Sal, está entre las playas más cuidadas del Perú. Se recomienda llevar bolsas o recipientes para disponer de los desechos apropiadamente y no contaminar la playa.

Fuente:

Se han encontrado 1 inmuebles

Contacto

Atención al cliente
clientes@casadeplaya.com

Whatsapp: Rosa Wong
(+51) 986-688936
IOS (+51) 986-688936

Webmaster
Cristiam Castillo Plasencia
webmaster@casadeplaya.com