Naplo

La playa Naplo se encuentra en una zona exclusiva del Balneario de Pucusana la cual está rodeada de hermosas edificaciones. Esta playa se ubica la altura del kilómetro 57 de la Panamericana Sur, en el distrito de Pucusana, en la provincia y departamento de Lima.

La Playa:
Naplo a diferencia de Pucusana, presenta un oleaje más atractivo para los deportistas ya que cuenta con olas del tipo rompiente-orillera de derecha a izquierda que se caracterizan por ser  potentes, veloces y con salientes; y cuyo mejor movimiento se da en mareas descendentes. El tipo de ola de Naplo hace que su mar sea recomendado, sobre todo para surfistas con cierta experiencia. Pero el surf no es el único deporte que atrae los ojos sobre Naplo ya que  también es posible practicar el nado y pasear en moto esquí, en distintas embarcaciones, practicar el esquí acuático, remar, y en algunos casos se llevan a cabo hasta regatas.

Naplo, al ser una zona exclusiva, se encuentra dividida en dos secciones: una para uso esencialmente de los residentes y otra para visitantes. La segunda zona de Naplo se encuentra orientada para el verano, cuando la población turística aumenta y evitar  que esto no perturbe  la tranquilidad de los residentes del balneario.

En Naplo, además de los deportes náuticos mencionados, también se pueden realizar otras actividades como las caminatas, actividad que por lo general es practicada por los residentes a tempranas horas; o también la realización de campamentos que permitan disfrutar aún más de la belleza de Naplo. Los campamentos en esta Playa se llevan a cabo principalmente por los jóvenes, ya sean residentes y visitantes, y usualmente se dan durante el verano.

La popularidad de Naplo, a causa de su gran belleza, interesantes olas, y la tranquilidad de sus ambiente, hacen que las visitas al balneario sean constantes, sobre todo en la primera época del año, por lo que si el visitante quiere conocer la playa y disfrutar de la tranquilidad absoluta de la misma, se le recomienda visitarla, sobre todo a tempranas horas de la mañana; si llegar temprano hasta aquella resulta un desafío, también se puede optar por alquilar alguna habitación en los hoteles que se encuentran cerca del malecón o en el balneario de Pucusana, para así poder madrugar y conseguir un mejor lugar en la playa de Naplo.

Para poder llegar hasta esta playa del Sur de Lima, se tiene que ir a través de la Panamericana Sur, hasta llegar a la altura del kilómetro 57 de la misma. Desde este punto se sigue a través de un desvío de 5.5 kilómetros. A  la playa también se puede llegar a través una embarcación que parta desde Pucusana, aunque se recomienda ir a pie desde el balneario de Pucusana, o tomando algún vehículo. Usualmente los carros hasta Pucusana se pueden encontrar en cualquiera de los paraderos de la Panamericana Sur, aunque estos suelen partir desde el Centro de Lima.

Fuente:

Se han encontrado 5 inmuebles

Código 4954
camara
20
Código 5903
camara
24
Código 3874
camara
30
Código 6296
camara
12
Código 4966
camara
18

Contacto

Atención al cliente
clientes@casadeplaya.com

Whatsapp: Rosa Wong
(+51) 986-688936
IOS (+51) 986-688936

Webmaster
Cristiam Castillo Plasencia
webmaster@casadeplaya.com