Pucusana

Pucusana es una playa de tipo laguna, está ubicada a la altura del kilómetro  59 de la Panamericana sur. Se encuentra en la jurisdicción del distrito de Pucusana, en la provincia y departamento de Lima.


La Playa y sus atractivos:

La playa de Pucusana es de aguas tranquilas, por lo que es posible alejarse considerablemente de la orilla sin el temor de que alguna ola nos sorprenda de repente. En esta playa además, es donde se encuentran varias embarcaciones,  ya sean estas a motor, a remo o botes a pedal, que se ofrecen en alquiler a los visitantes. Si se elige alguna de las dos primeras embarcaciones, uno de los pescadores de la zona se encargará de llevar al visitante a dar una vuelta por el mar de Pucusana, para así presentarle interesantes atractivos del sitio como la isla, el boquerón, la cara de cristo, y la increíble fauna marina del lugar.

Pucusana también, al ser una playa principalmente pesquera, presenta en sus inmediaciones un Puerto, donde es posible apreciar la descarga de la pesca que los trabajadores obtienen en el día, o en el transcurso de su viaje mar adentro. En el mismo puerto, o en el terminal pesquero, es posible adquirir pescado fresco del mar; aquel por lo general es comprado en mayores cantidades por los distintos restaurantes que se sitúan alrededor de la playa, por lo que si usted come en alguno de estos establecimientos puede tener garantizada la frescura de sus productos.

El viaje que se da a través de las embarcaciones turísticas que parten desde esta playa permite además conocer el balneario más exclusivo de la zona, donde es posible quedar sorprendido  con la belleza y el lujo de las embarcaciones que los propietarios tienen encalladas en sus propios muelles.

Recomendaciones:
- Recuerda llevar bloqueador y lentes de sol para evitar las altas temperaturas del verano, además de mantenerte hidratado con botellas de agua.
- Se recomienda llevar bolsas o recipientes para disponer de los desechos apropiadamente y no contaminar la playa. 

Fuente:

Se han encontrado 1 inmuebles

Código 6884
camara
14

Contacto

Atención al cliente
clientes@casadeplaya.com

Whatsapp: Rosa Wong
(+51) 986-688936
IOS (+51) 986-688936

Webmaster
Cristiam Castillo Plasencia
webmaster@casadeplaya.com