La Honda (Pucusana)

El exclusivo balneario  La Honda se ubica entre  San Bartolo y Pucusana a la altura del  kilómetro 56 de la Panamericana Sur. Está bajo la jurisdicción del distrito de Pucusana, dentro de la provincia y departamento de Lima.

 
El balneario y sus atractivos:


La Honda es un balneario exclusivo el cual esta rodeado de  una serie de casas de lujo, además de condominios que rodean el Club La Honda.
La playa presenta una orilla de aproximadamente 500 metros, donde es posible encontrar también naturales espacios elevados, desde los cuales se puede conseguir una estupenda vista del mar.
En esta playa se encuentra el Club La Honda, espacio donde se pueden encontrar espacios para la práctica de golf, tenis, paleta frontón e incluso una laguna artificial donde navegar. Si el visitante de La Honda desea practicar una tranquila actividad también puede ir a pescar mar adentro o desde la orilla, aprovechando la riqueza ictiológica del sitio.

Para poder llegar a este exclusivo balneario, al que solo se puede ingresar si se es residente, invitado o inquilino de alguna de las casas o departamentos que se encuentran en el lugar; se tiene que ir  a través de la Panamericana Sur hasta la altura del kilómetro 56, desde donde se toma un desvío de 1 kilómetro hasta el litoral.

Fuente:

Se han encontrado 0 inmuebles

Contacto

Atención al cliente
clientes@casadeplaya.com

Whatsapp: Rosa Wong
(+51) 986-688936
IOS (+51) 986-688936

Webmaster
Cristiam Castillo Plasencia
webmaster@casadeplaya.com