Compra, vende o alquila casas de playa en Isla Galápagos (Pucusana). Encuentra departamentos, casas y hospedajes familiares con piscina y vista al mar para vacaciones.
La Isla Chuncho o Galápagos en Pucusana cuenta con una linda playa de arena y un mar tipo laguna. Esta bella Isla se encuentra bajo la jurisdicción del distrito de Pucusana, en la provincia y departamento de Lima.
La isla y sus atractivos:
La Isla Galápagos conocida oficialmente como la Isla Chuncho, es un atractivo turístico natural que se sitúa dentro del distrito de Pucusana. Su otro nombre “Galápagos”, se le es dado a causa de la presencia de la especie de tortugas que habitan en esta zona. Además, es el escenario más lujoso del distrito, en el cual se encuentran hermosas y modernas construcciones que pertenecen a personas con alto poder económico del país, por lo que no es extraño observar en la misma la presencia de muelles privados y una considerable cantidad de botes, lanchas, motos acuáticas, yates, entre otras embarcaciones que sorprenden por su singular y glamorosa belleza.
La parte poblada de la isla, es un balneario exclusivo, al que se llega nadando o en una embarcación que surque las tranquilas aguas del mar de Pucusana, en menos de diez minutos.
Isla Galápagos no solo es un exclusivo balneario, aquella isla presenta además una cara diferente, en la que, en vez de casas, se encuentra la zona de reposo de bellos lobos marinos que toman el sol y descansan de su nado en el lugar. Aquellos animales gustan muchas veces de rondar las embarcaciones que transitan por el sitio, dando a los visitantes un singular espectáculo.
En Isla Galápagos, además, es posible encontrar, en la cima de la misma, un faro, desde aquel es factible observar la belleza del entorno marino. Su ubicación estratégica, permite también que este sea el sitio desde el cual se consigan las mejores fotografías del balneario.
Recomendaciones: - Recuerda llevar bloqueador y lentes de sol para evitar las altas temperaturas del verano, además de mantenerte hidratado con botellas de agua. - Se recomienda llevar bolsas o recipientes para disponer de los desechos apropiadamente y no contaminar la playa.