Poseidón

El club náutico Poseidón se sitúa entre playa  Santa María y Naplo. Se ubica a la altura del kilómetro 59 de la Panamericana Sur. Está bajo la jurisdicción del distrito de Pucusana, dentro de la provincia y departamento de Lima.


El club y sus atractivos:

El club náutico Poseidón está ubicado a  solo 45 minutos de Lima (a la altura del kilómetro 59 de la Panamericana Sur). Es un único y excelente proyecto. Desarrollado por  Rodrigo & Asociados, y Poseidón Investments. Cuenta con instalaciones como piscinas para adultos y niños, un muelle, canchas de tenis, fulbito, frontón, posta médica, club house, restaurantes, capilla (donde se celebra misa todos los domingos de temporada), zona para jóvenes (con mesas de fulbito de mano y rotonda privada), mini-market auspiciado por LA CANASTERÍA, parqueadero/patio de embarcaciones (botes, yates, lanchas, catamaranes etc.) y mucho, mucho más.

Se viene desarrollando el nuevo Boulevard de Santa María (sobre la Panamericana Sur – entre Santa María y Poseidon) similar al Boulevard de Asia. El 2019 se inaugurará el supermercado WONG y las otras tiendas ancla y renombrados restaurantes.

Fuente:
http://www.inmobiliariax.com/clubnautico-poseidon-lotes-y-casas-en-venta/

Se han encontrado 0 inmuebles

Kilómetro -59 de la carretera Panamericana Sur

Poseidón en Google Maps

Poseidón en Waze

Contacto

Atención al cliente
clientes@casadeplaya.com

Whatsapp: Rosa Wong
(+51) 986-688936
IOS (+51) 986-688936

Webmaster
Cristiam Castillo Plasencia
webmaster@casadeplaya.com