Embajadores

La playa Embajadores es de mar tranquilo ideal para nadar. Se ubica a la altura del kilómetro 51 de la Panamericana Sur. Está en la jurisdicción del distrito de San Bartolo, dentro de la provincia y departamento de Lima.

La playa y sus atractivos:


El mar de playa Embajadores tiene un escenario tranquilo y manso, motivo por el cual es visitado por muchas familias ya que sus condiciones para el nado son las mejores del distrito. Alrededor de Playa embajadores se encuentran edificadas diferentes residencias de diseño moderno y lujoso, además de lindos departamentos, algunos de los cuales también son ofrecidos en alquiler para que los visitantes puedan disfrutar plenamente de la  belleza del sitio.

Playa embajadores se caracteriza por tener un territorio de playa verdaderamente pequeño, de hecho el espacio de fina arena con el que cuenta playa Embajadores muchas veces se ve devorado temporalmente por el oleaje de su mar, que parece encapricharse con su peculiar forma de media luna. Para poder llegar hasta este balneario, es necesario ir a través de la Panamericana Sur, hasta la altura del kilómetro 52, desde donde se toma un desvío de cuatro kilómetros al litoral. Hasta la playa se puede llegar tanto en autos privados como en buses que dejan bastante cerca del balneario.

Recomendaciones:
- Recuerda llevar bloqueador y lentes de sol para evitar las altas temperaturas del verano, además de mantenerte hidratado con botellas de agua.
- Se recomienda llevar bolsas o recipientes para disponer de los desechos apropiadamente y no contaminar la playa. 

Fuente:

Se han encontrado 1 inmuebles

Nuevo
Código 6886
camara
6

Contacto

Atención al cliente
clientes@casadeplaya.com

Whatsapp: Rosa Wong
(+51) 986-688936
IOS (+51) 986-688936

Webmaster
Cristiam Castillo Plasencia
webmaster@casadeplaya.com