¿Quieres filtrar
tu búsqueda?

Se han encontrado 1 resultados en la playa Colan

4

Terreno en Colan

V: $130

-- -- -- -- --

Esta playa ha tenido 18 avisos

 El Colan es uno de lo siete distritos que conforman la Provincia de Paita, ubicada en el Departamento de Piura, perteneciente a la Región Piura, en el Perú.

Fue creado conjuntamente con el departamento de Piura el 30 de marzo de 1861. En el año 1983, la playa de Colan sufrió las consecuencias de la corriente de El Niño, quedando destruidas un gran número de sus casas. Ahora algunas han sido reconstruidas, otras derrumbadas para construir nuevas y han aparecido algunas otras.
En Piura, este balneario, cuyo verdadero nombre es la Esmeralda de Colan, por el color que tienen sus aguas la mayor parte del verano, es famoso por el dicho el sol de Colan y la luna de Paita que hace alusión a las hermosas puestas de sol del balneario y a la magnífica luna del puerto.
En Colán se puede encontrar la iglesia de San Lucas, fundada en 1536 por los dominicos, lo que la convierte en la iglesia católica más antigua del Perú.
Las playas de Colán son definitivamente hablando la atracción principal del balneario, es de arena fina, sus aguas son tranquilas, con un relieve plano y temperatura calida.
En colan se pueden practicar deportes náuticos como el Windsurf, uno de los preferidos en las playas de Colán por el buen ambiente que brindan las olas del lugar. El balneario cuenta con centros especializados que brindan todo el equipo adecuado para la práctica de este deporte, incluso unas rápidas clases para quienes se inauguran en la aventura náutica.
Fuente :
http://es.wikipedia.org/wiki/Distrito_de_Colan
http://www.perutoptours.com
 
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=col%C3%A1n+piura&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.769253,15.732422&ie=UTF8&hq=&hnear=Col%C3%A1n,+Piura,+Per%C3%BA&t=h&z=13

<-- norte | Lobitos | Cabo Blanco | Los Organos | Colan | Playa Pimentel | Jequetepeque | Huanchaco | sur -->

¿Quieres filtrar
tu búsqueda?

Contacta con nosotros

Atención al cliente
clientes@casadeplaya.com

Whatsapp: Rosa Wong
(+51) 986-688936
IOS (+51) 986-688936

Webmaster
Cristiam Castillo Plasencia
webmaster@casadeplaya.com