Cerro Azul

Cerro Azul es una Hermosa playa situada al sur de Lima. Ubicada a la altura del kilómetro 131 de la Panamericana Sur. Está situada en el distrito de San Vicente, dentro de la provincia de Cañete, en el departamento de Lima.

La Playa y sus atractivos:


Cerro Azul es una playa amplia y larga; es de  arena al principio con orilla inclinada y de piedras al final, donde se curva completamente. Cuenta con un muelle en desuso, restaurantes y una variedad de opciones de alojamiento.

Cerro Azul es una playa bastante atractiva para los surfistas gracias a las variadas olas que pueden encontrarse en su mar. En Cerro azul se suelen presentar olas del tipo “izquierda, de salón, tubular”,  que varían a rápidas, fuertes y tubulares, cuando el mar crece. Las izquierdas de Cerro azul son una de las olas más atractivas para los surfistas que frecuentan el balneario, a causa de su perfección.

Pese a que el Surf es la principal actividad que atrae la mirada de los visitantes a este balneario, se sabe también que el lugar es importante por su historia, ya que anteriormente el territorio destacó por ser una antigua caleta de pescadores y posteriormente un puerto que fuera utilizado por última vez en 1971.

Recomendaciones:
- Recuerda llevar bloqueador y lentes de sol para evitar las altas temperaturas del verano, además de mantenerte hidratado con botellas de agua.
- Se recomienda llevar bolsas o recipientes para disponer de los desechos apropiadamente y no contaminar la playa.

Fuente:
https://turismoi.pe/playas/playas-del-sur/cerro-azul.htm

Se han encontrado 1 inmuebles

Código 6650
16
6650

Casa en Cerro Azul

Km 131 Pan. Sur 1ª fila Venta $230,000 Alq. $2,200

Contacto

Atención al cliente
clientes@casadeplaya.com

Whatsapp: Rosa Wong
(+51) 986-688936
IOS (+51) 986-688936

Webmaster
Cristiam Castillo Plasencia
webmaster@casadeplaya.com