Paracas

Paracas es el lugar indicado para los amantes de la naturaleza, se sitúa en la costa central del Perú y se ubica a la altura del kilómetro 240 de la Panamericana Sur. Está en la jurisdicción del distrito y la provincia de Paracas en el departamento de Ica.

Las Playas y otros atractivos:
Paracas cuenta con playas apacibles y tiene un clima de verano casi todo el año. Aquí encontramos la Reserva Nacional de Paracas, un lugar paradisíaco y de gran belleza natural, donde podrá disfrutar observando diferentes ecosistemas, restos arqueológicos de la cultura Paracas y la gran diversidad de fauna marina existente en la zona.
Las playas de la bahía y península de Paracas son ideales para la práctica de deportes náuticos, caminatas, camping, pesca submarina y avistamiento de aves. Desde Paracas también puede tomar tours y/o alquilar vehículos todo terreno, tubulares, buggies, cuatrimotos (ATV) o bicicletas para expediciones y aventuras en el desierto y disfrutar de grandes dunas y práctica de sandboard.

Recomendaciones:
- Recuerda llevar bloqueador y lentes de sol para evitar las altas temperaturas del verano, además de mantenerte hidratado con botellas de agua.
- Se recomienda llevar bolsas o recipientes para disponer de los desechos apropiadamente y no contaminar las playas.

Fuentes:
https://www.viaja-peru.com/guia-viajes/paracas.htm
http://www.turismoperu.info/0/modulos/DES/DES_VerDestino.aspx?PFL=0&DES=162

Se han encontrado 4 inmuebles

Nuevo
Código 2969
camara
18
Código 3935
camara
18
3935

Casa en Paracas

V: $320,000 | A: $5,400

Código 6215
camara
23

Kilómetro -240 de la carretera Panamericana Sur

Paracas en Google Maps

Paracas en Waze

Contacto

Atención al cliente
clientes@casadeplaya.com

Whatsapp: Rosa Wong
(+51) 986-688936
IOS (+51) 986-688936

Webmaster
Cristiam Castillo Plasencia
webmaster@casadeplaya.com