Gallardo

Playa Gallardo se encuentra al sur de Lima y  se ubica a la altura del kilómetro 124 de la carretera Panamericana Sur. Está bajo la jurisdicción del distrito de Mala, dentro de la provincia de Cañete, en el departamento de Lima.

La playa y sus atractivos: 

Gallardo  es un balneario que se caracteriza por contar con dos playas rectas, un terreno arenoso y plano. El mar suele ser algo bravo, por lo que es recomendable no adentrarse mucho. En el mar de Gallardo es posible apreciar una isla que lleva el mismo nombre.

El Islote Gallardo tiene una superficie de apenas 0.09 Km2, y es una importante isla guanera del país y sobre todo de la provincia, ya que permite la fertilización de los territorios agrícolas de Cañete.

Además de la isla, que embellece el horizonte de Gallardo, la playa presenta gran cantidad de rocas a su alrededor, en las cuales rompen las olas. Asimismo existen en Gallardo algunas cuevas que agregan misterio al sitio

Para poder llegar a este balneario maleño, es necesario ir hasta la altura del kilómetro 124 de la Panamericana Sur, desde este punto, se continúa por un kilómetro a través del desvío hasta la playa. La temperatura media anual en Gallardo es de 18ºC,  con considerables variaciones durante el invierno.

Si uno pretende quedarse en Gallardo, puede optar por acampar en la zona o por alquilar alguna de las casas que se sitúan alrededor de la playa, y así disfrutar más de los días tranquilos en este balneario.

Recomendaciones:

- Recuerda llevar bloqueador y lentes de sol para evitar las altas temperaturas del verano, además de mantenerte hidratado con botellas de agua.
- Se recomienda llevar bolsas o recipientes para disponer de los desechos apropiadamente y no contaminar la playa.

Fuente:

Se han encontrado 1 inmuebles

Código 6947
camara
25
6947

Casa en Gallardo

Km 124 Pan. Sur 3ª fila Venta $225,000 Alq. $3,500

Contacto

Atención al cliente
clientes@casadeplaya.com

Whatsapp: Rosa Wong
(+51) 986-688936
IOS (+51) 986-688936

Webmaster
Cristiam Castillo Plasencia
webmaster@casadeplaya.com