Playa Honda (Cerro Azul)

Playa Honda  se ubica a la altura del kilómetro 124.5 de la Panamericana Sur, a 15 minutos del Boulevard de Asia. Se encuentra en la jurisdicción del distrito de Cerro Azul, dentro de la provincia de Cañete, en el departamento de Lima.

La playa y el condominio
Playa Honda se encuentra dentro del  condominio cerrado "Playa la Honda", este condominio tiene un ambiente muy agradable y apacible, Las propiedades cuentan con exclusiva vista al mar. Tiene terrenos ubicados en pequeños cerros de roca solida que ofrecen buena protección sísmica. El condominio cuenta con instalaciones comunes, como canchas deportivas de tenis, fulbito, golf, frontón; áreas verdes y áreas sociales ideales para una agradable estadía. Cuenta con una de las piscinas más grandes del Perú en la orilla conectada con el mar de 2,100 m² en forma de riñon. El condominio está ubicado a una hora y media de la ciudad de Lima, y está muy cerca a las poblaciones de Cerro Azul y Cañete los cuales cuentan  con mercados, comercios y restaurantes. La playa es de mar tranquilo y naturalmente cerrada tipo Bahía. todos los terrenos ofrecen acceso directo a la playa, ya sea en auto o caminando. La playa cuenta con salvavidas para los bañistas y el condominio tiene seguridad durante todo el año.

Recomendaciones:
- Recuerda llevar bloqueador y lentes de sol para evitar las altas temperaturas del verano, además de mantenerte hidratado con agua.
- Se recomienda llevar bolsas o recipientes para disponer de los desechos apropiadamente y no contaminar la playa.


Se han encontrado 1 inmuebles

Código 5588
camara
29
5588

Casa en Playa Honda (Cerro Azul)

Km 124 Pan. Sur 1ª fila Venta $500,000 Alq. $2,500

Contacto

Atención al cliente
clientes@casadeplaya.com

Whatsapp: Rosa Wong
(+51) 986-688936
IOS (+51) 986-688936

Webmaster
Cristiam Castillo Plasencia
webmaster@casadeplaya.com