Señoritas

Compra, vende o alquila casas de playa en Señoritas estas vacaciones. Descubre departamentos, casas y hospedajes familiares con piscina y vista al mar.

Encuentra: Casas(1) para Venta(1), Alquiler por temporada(1), Temporada alta(1), Temporada baja(1), Alquiler fin de semana(1)

1 inmuebles disponibles.

Casa 7330
21
7330

Casa en Señoritas

Km 40 Pan. Sur 2ª fila Venta $650,000 Alq. $4,500

Descripción de la playa Señoritas

Playa Señoritas está ubicada a la altura del kilómetro 40 de la Panamericana Sur. Se encuentra en la jurisdicción del distrito de Punta Hermosa, en la provincia y departamento de Lima.

La playa:
La playa Señoritas es una playa melliza de la playa el Silencio, de forma semicircular, mar tranquilo, arena blanca y gruesa.
Es muy visitada por veraneantes y por los surfistas, los cuales aprovechan el Point Breack de izquierda fuerte y larga con secciones tubulares y rompe sobre el fondo rocoso. Cuenta con olas que llegan a alcanzar los 3 metros de altura.

Recomendaciones:
- Recuerda llevar bloqueador y lentes de sol para evitar las altas temperaturas del verano, además de mantenerte hidratado con botellas de agua.
- Se recomienda llevar bolsas o recipientes para disponer de los desechos apropiadamente y no contaminar la playa.

Ubicación: Kilómetro 40 de la carretera Panamericana Sur

Playas cercanas: