Pocitas

La playa Pocitas o también conocida como Máncora Chico se encuentra en la costa norte del Perú y está ubicada a la altura del kilómetro 1164 de la carretera Panamericana Norte, bajo la jurisdicción de el distrito de Máncora, dentro de la  provincia de Talara en la región Piura.

La Playa:
La Pocitas es una playa maravillosa que consta de dos largas playas semicurvas. La del norte es más grande que la del sur. Son anchas, mar tranquilo, arenas claras y peñas en la orilla, que se llenan de agua cuando el mar se retira.

Las Pocitas es una de las playas que conforman la caleta de Máncora. Ubicada a 3km al suroeste del pueblo de Máncora, Pocitas caracteriza por las pozas naturales formadas por las líneas de rocas que se han formado em la costa, que mantienen empozada el agua de mar. La temperatura en pocitas oscila entre 27 °C y 23 C° durante los meses de verano (de diciembre a abril) y el resto del año entre los 22 °C y 19 °C.

También "Las Pocitas" se caracteriza por sus aguas de color verdi-azul (en verano) y turquesa (invierno)(profundamente azules durante las mañanas sobre todo). Es, además, la playa donde se ubican los hoteles, restaurantes y casas más caras de la caleta.

Recomendaciones:
- Recuerda llevar bloqueador y lentes de sol para evitar las altas temperaturas del verano, además de mantenerte hidratado con botellas de agua.
- Se recomienda llevar bolsas o recipientes para disponer de los desechos apropiadamente y no contaminar la playa.

Fuentes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Las_Pocitas

 

Se han encontrado 2 inmuebles

Código 6771
camara
27

Kilómetro 1164 de la carretera Panamericana Norte

Pocitas en Google Maps

Pocitas en Waze

Contacto

Atención al cliente
clientes@casadeplaya.com

Whatsapp: Rosa Wong
(+51) 986-688936
IOS (+51) 986-688936

Webmaster
Cristiam Castillo Plasencia
webmaster@casadeplaya.com