Terreno en Coral6089

Km 95 Pan. Sur


- - habitaciones
- - baños
- - camas
- - plazas
2 estacionamientos

Ubicación:

Área terreno: 174 m2
Área construida: - - m2
Fila: - -
Vista al mar:

Dirección: Km 94.3 Panamericana Sur
Cómo llegar: Panamericana sur entrada por playa las arenas - Asia


Atributos:

Piscina

Parrilla

Estacionamientos

Vigilancia

Cable

Wi-Fi

Teléfono


Precios:

VentaUS$
90

Precio referencial en Soles al tipo de cambio (S/. 3.25 x USD$). Los precios incluyen impuestos.


Descripción

Terreno de 174 mts en segunda etapa. Construíble dos pisos y aparte una terraza en 3er piso. Zona Tower donde esta permitido construir mas pisos que las otras zonas, por ende se tiene una buena vista al mar. Playa Coral se encuentra a la altura del km. 94,5 de la Panamericana Sur, entre Playa El Golf y Playa Las Arenas. Se llega en carro al Boulevard de Asia en cinco minutos.
Es el condominio con más áreas verdes (6 hectáreas), tiene servicios de deporte y áreas de diversión y esparcimiento para toda la familia, canchas de frontón, tenis y fútbol, cuatro piscinas para adultos y cuatro para niños y áreas de juegos para los más pequeños. En el área cercana a la playa se encuentra una gran piscina familiar con atención de bar, un gimnasio y la Casa Club, con servicio de restaurant. En la playa hay servicio de sombrillas y duchas.
Junto al ingreso del condominio, están las oficinas de la administración y una bodega para atención de los residentes. Existe un servicio de movilidad para el transporte de residentes e invitados hacia cualquier área del condominio.
El condominio cuenta con 8 piscinas, gimnasio, club house, 14 canchas de tenis, canchas multideportivas y una hermosa playa privada.
Playa Coral forma parte de APRILS, asociacion a la que solo pertenecen los Condominios exclusivos de Asia que estan unidos por el malecon tradicional que conecta playas como Playa Blanca, Playa del Sol, Playa El Golf, Cayma, Palmas, etc. Como parte de APRILS cuenta con suministro de agua potable vía red, así como red de desagüe. Electricidad con luz del sur. Internet wifi, teléfono y cable por Claro. Ademas APRILS brinda de forma gratuita servicio de seguridad en la playa, servicio medico con 3 postas de 24 horas excelentemente equipadas incluyendo evacuaciones de emergencia, transporte de buses con recojo del condominio hacia el boulevard entre 10PM y 4AM (para adolecentes)
La playa consta con una casa club con restaurant y area de juegos 
asi como con una piscina principal para grandes y ninos.
En la playa se encuentran sombrillas y duchas para el uso de los 
propietarios e invitados.


Comparte este aviso



También te puede interesar

Código 4521
21
4521

Casa en Coral

Km 95 Pan. Sur

Código 5692
38
5692

Casa en Coral

V: $464,000

Código 5811
24

Contacta con nosotros

Atención al cliente
clientes@casadeplaya.com

Tel: Miguel Castillo
(+51) 980-132108 (L-S) 8am - 1pm
Tel: Rosa Wong
(+51) 986-688936 (L-S) 2pm - 7pm

Webmaster
Cristian Castillo Plasencia
webmaster@casadeplaya.com