Playa Cojomíes, Ecuador

Cojomíes es una playa ubicada dentro de la provincia de Manabí en Ecuador. La playa de Cojimíes es el lugar perfecto para disfrutar en familia o con la compañía de sus amigos. Cojimíes tiene una extensa playa para disfrutar de diferentes deportes y poder sentarse debajo de una sombrilla para regocijarse del sol y de una espectacular vista del mar.


La playa y sus atractivos

Cojimíes tiene una buena infraestructura hotelera de la cual no deberá preocuparse, los precios de habitación en los hoteles son cómodos y accesibles para todos los turistas nacionales y extranjeros.
Los atractivos turísticos de Cojimíes es la Isla del Amor la cual se encuentra frente a la hermosa playa de Cojimíes. Si desean dirigirse hacia la Isla del Amor, deberán alquilar un bote en el cual llegaran en 10 minutos, la isla es desolada y es el ambiente preciso para los amantes de la paz y tranquilidad, claro que el mismo nombre lo dice “Isla del  Amor” ideal para estar con su pareja y estar a la paz del mar.
Aun más, aproximadamente a 10 minutos de Cojimíes esta la Reserva Ecológica Mache Chindul, en la cual podrá observar aves silvestres, animales y tomarse cientos de fotos únicas en esta zona de Ecuador.  Además en la Reserva Mache Chindul podrá ver una cascada estupenda en la cual tendrá un lindo atractivo turístico.

Se han encontrado 0 inmuebles

Contacto

Atención al cliente
clientes@casadeplaya.com

Whatsapp: Rosa Wong
(+51) 986-688936
IOS (+51) 986-688936

Webmaster
Cristiam Castillo Plasencia
webmaster@casadeplaya.com