La Herradura

La Herradura es una playa tradicional y muy visitada, se encuentra ubicada en el distrito de Chorrillos, en la provincia y departamento de Lima. 

Playa La Herradura presenta una mar bastante atractivo para los surfistas quienes se atreven a desafiar su característica braveza. Las olas que presenta playa La Herradura son del tipo “Point-Break” con unas izquierdas impresionantes que aparecen con gran fuerza y longitud, y que cuentan con hasta tres secciones. La braveza del oleaje de la Herradura hace que su mar no sea apto para principiantes en el surf.

Pese a que la Herradura es una playa que es mayormente visitada durante verano por las familias que acuden a ella en busca de un refrescante momento y de un escape del caluroso sol limeño que se presenta en esta época, la verdad es que el mejor periodo para visitar La Herradura, sobre todo si uno es surfista, es durante el invierno, cuando se encuentran las mejores olas, aunque en sí el oleaje en La Herradura es permanente.

Para poder llegar a este balneario limeño se puede ir siguiendo el circuito de playas. Llegar a La Herradura no representa mayores problemas ya que cuenta con la señalización debida  y a ella se llega yendo en dirección a Chorrillos. Cerca del balneario se encuentra un malecón donde se pueden encontrar desde restaurantes pasando por bares, alojamientos y también discotecas.

Recomendaciones:

- Recuerda llevar bloqueador y lentes de sol para evitar las altas temperaturas del verano, además de mantenerte hidratado con botellas de agua.
- Se recomienda llevar bolsas o recipientes para disponer de los desechos apropiadamente y no contaminar la playa. 

Fuente:

https://turismoi.pe/playas/playas-de-lima/la-herradura.htm

Se han encontrado 1 inmuebles

Código 1689
15
1689

Dpto. en La Herradura

Chorrillos 1ª fila Venta $145,000

Contacto

Atención al cliente
clientes@casadeplaya.com

Whatsapp: Rosa Wong
(+51) 986-688936
IOS (+51) 986-688936

Webmaster
Cristiam Castillo Plasencia
webmaster@casadeplaya.com