Casa en Las Gramas7246

Km 67 Pan. Sur


5 habitaciones
5 baños
11 camas
14 huéspedes
2 estacionamientos

Ubicación:

Área terreno: 128 m2
Área construida: 256 m2
Fila: 3ª fila
Vista al mar:

Dirección: Playa Las Gramas lote C28
Cómo llegar: Unos metros antes de pasar el peaje de chilca, tomar trocha a la derecha, avanzar 7 kms por la antigua Panamericana hasta encontrar el cartel de Las Gramas


Atributos:

Piscina

Terraza

Parrilla

Estacionamientos

Amoblado

Lavandería

Cuarto de Servicio

Chimenea

Vigilancia

Wi-Fi


Precios:

Alquiler mensualUS$
Temporada alta: 4,000
Temporada baja: 2,500

Precio referencial en Soles al tipo de cambio (S/. 3.362 x USD$). Los precios incluyen impuestos.


Descripción

SOLO DISPONIBLE EN MARZO con SEMANA SANTA

La casa está en tercera fila, tiene tres pisos y está totalmente amoblada y equipada, tiene cuatro dormitorios, todos con baño propio.

En la planta baja cuenta con dos dormitorios de visitas con baño propio, una sala de estar con televisor y kitchenette. También se ubican la lavandería y el cuarto y baño de servicio.

En el segundo piso, se encuentra el dormitorio principal, un dormitorio secundario, ambos con baño propio, una sala de estar con televisor y un baño de visitas. También en el segundo piso se encuentra la cocina, el comedor (para ocho personas), una terraza con parrilla y una pequeña piscina.

En el tercer piso tiene una amplia terraza con vista al mar que cuenta con parrilla, barra, lavatorio, muebles de sala y comedor para ocho personas.


El dormitorio principal que se encuentra en el segundo piso, tiene una cama queen y baño incorporado, el dormitorio pequeño del segundo piso tiene un camarote para dos personas y baño incorporado. En el primer piso hay dos dormitorios familiares con capacidad para cinco personas cada uno, ambos con baño propio. Adicionalmente está el dormitorio y baño de servicio para dos personas.

La casa cuenta con dos estacionamientos propios, terma, servicio de Internet y sombrilla fija de madera en la playa.

El condominio cuenta con áreas sociales recientemente renovadas, dos restaurantes, piscina para adultos, con una zona con carriles de natación y patera para niños, zona de juegos infantiles, club house, gimnasio, sala de ping pong, laguna para paddle, canchas de tenis, frontón, paddle, fútbol y skate, zona de parrillas, horno de barro, estacionamiento para visitas, capilla, bodega y tópico.

Por normas internas, NO SE PERMITE el ingreso de MASCOTAS de inquilinos al condominio, ni dentro de la casas ni el las áreas comunes.

El costo de mantenimiento lo asume el inquino (promedio S/ 1,800 mes), El precio de alquiler incluye la cuota de socio temporal que cobra el condominio. El depósito de garantía que se devuelve al terminar el alquiler es de $500 por mes.

SOLO DISPONIBLE PARA EN MARZO Y SEMANA SANTA

Precios de alquiler: Solo MARZO (del 2 al 31 de Marzo) - $ 4,000 Solo SEMANA SANTA (del 1 al 6 de Abril) - $1,500 MARZO con SEMANA SANTA (del 2 de marzo al 6 de abril) - $5,000


Contacta con el anunciante

Contacta por teléfono:

+51 993 512 490

+51 993 512 490

Contacta vía correo electrónico:

Ver disponibilidad

La actualización de los datos sobre disponibilidad es responsabilidad del anunciante.

Comparte este aviso


También te puede interesar

Casa 7669
15
7669

Casa en Cala del Mar

Km 88 Pan. Sur 1ª fila

Dpto. 7674
30
7674

Dpto. en La Jolla

Km 101 Pan. Sur 4ª fila ó más Venta $269,000

Casa 4285
28
4285

Casa en Las Palmeras

Km 124 Pan. Sur 3ª fila Venta $390 Alq. $5,000

Dpto. 7357
30
7357

Dpto. en Naplo

Km 57 Pan. Sur 2ª fila Venta $175,000 Alq. $1,300