Casa en Punta Veleros6746

Km 1152 Pan. Norte corazon


habitaciones 3 habitaciones
wc 3 baños
cama 10 camas
plazas 12 huéspedes
carro 1 estacionamientos

Ubicación:

Área terreno: - - m2
Área construida: - - m2
Fila: - -
Vista al mar:

Dirección: Cerca de la subida del hotel Takaynamo.
Cómo llegar: Del erca de la subida del hotel Takaynamo.


Atributos:

Terraza

Parrilla

Amoblado

Vigilancia

Wi-Fi


Descripción

Casa VistaMar Es una acogedora casa con estilo fresco, ubicada en la tranquila playa de Punta Veleros, muy cerca de las mejores zonas para surf y a sólo 10 minutos del centro de Los Órganos. Alberga hasta 12 personas y cuenta con estacionamiento.

El alojamiento VistaMar es una acogedora casa de playa ubicada en altura que te ofrece una hermosa vista panorámica del mar. Es perfecta para familias o grupos de amigos que quieren compartir unas buenas vacaciones con comodidad y privacidad.

Acceso para huéspedes VistaMar tiene todo para que puedas disfrutar de unos días de relax en una de las mas bonitas playas del norte del Perú. La casa está equipada con todo lo necesario para que disfrutes sin preocupaciones: agua caliente permanente, kitchenette equipado (refrigeradora, horno microondas, olla arrocera, licuadora, sandwichera), menaje, ropa blanca, terraza, zona para parrilla y estacionamiento. Muy cerca están las mejores zonas para surfear (Casablanca, El Codito y Organitos). En tu visita a Punta Veleros puedes aprovechar en conocer El Ñuro, que está a pocos minutos y es el paraíso natural de las tortugas marinas. Si quieres conocer otras playas puedes ir hacia al norte donde se ubican Vichayito, Las Pocitas y Máncora. Punta Veleros está a una hora del aeropuerto de Talara.


Comparte este aviso


También te puede interesar

Código 1785
camara
30
Código 1771
camara
22
Nuevo
Código 2770
camara
30
Nuevo
Código 5096
camara
26

Contacto

Atención al cliente
clientes@casadeplaya.com

Whatsapp: Rosa Wong
(+51) 986-688936
IOS (+51) 986-688936

Webmaster
Cristiam Castillo Plasencia
webmaster@casadeplaya.com