Casa en Moravia6481

Km 89 Pan. Sur


8 habitaciones
7 baños
22 camas
22 plazas
4 estacionamientos

Ubicación:

Área terreno: 183 m2
Área construida: 300 m2
Fila: 3ª fila
Vista al mar:

Dirección: Condominio "MORAVIA 2", Km. 89.9 Panamericana Sur - CASA 32
Cómo llegar: por la Panamericana Sur hasta el Km 89.9 y allí baja la rampa a la derecha y allí se encuentra, inmediatamente al costado de la carretera.


Atributos:

Piscina

Terraza

Parrilla

Estacionamientos

Amoblado

Lavandería

Cuarto de Servicio

Vigilancia

Cable

Wi-Fi


Precios:

VentaUS$
300,000

Precio referencial en Soles al tipo de cambio (S/. 3.35 x USD$). Los precios incluyen impuestos.


Descripción

… EL MAR A TUS PIES …!!!, VENDO LA CASA DE PLAYA DE TUS SUEÑOS, DONDE DESDE SUS TRES TERRAZAS DISFRUTARÁS DE UN DESCANSO TOTAL OBSERVANDO EL MAR Y SINTIENDO SU BRISA, CON TODAS LAS COMODIDADES QUE USTED DESEA, …UNA CASA CON AMBIENTES INTEGRADOS, AMPLIOS, MUY ILUMINADOS, A 5 MINUTOS DEL BOULEVARD DE ASIA, CERCA A TODO…REALMENTE LO QUE USTED Y SU FAMILIA DESEAN : … UN ESTILO DE VIDA !!!
AT: 183m2, AC : 300m2. Ubicada en condominio exclusivo, km 89.8 Panamericana Sur, a 10 metros de la carretera (no tiene que atravesar caminos largos de tierra ni chacras), a 5 minutos del Boulevard de Asia, vigilancia privada 24hrs durante todo el año, amplias áreas verdes, 2 piscinas grandes (adultos y niños), camerinos, club house con kitchenette y mesas de juego de billas, fulbito de mano, ping pong, cancha de fulbito de grass natural, área de juegos infantiles y golfito, planta de tratamiento de agua propia con pozo de 16 mts de profundidad que permite abastecimiento contínuo y no comprando agua de cisternas, estacionamiento asfaltado interno y externo para visitas, amplia playa con sombrillas y mesas, cancha de vóley playa, mar saludable.
La distribución de la casa, es la siguiente :
Primer nivel, una amplia e iluminada sala de estar, 2 dormitorios amplios con camas matrimoniales más un camarote de 11/2 plz, 1 baño completo para esos dormitorios, otros 2 dormitorios con cama matrimonial y baño incorporado cada uno, ½ baño de visita, área de lavandería y patio interior con muebles para guardar insumos y material de limpieza, 1 cuarto de servicio con camarote y baño completo incorporado. En este primer nivel tiene al costado de las escaleras una pileta ornamental, con caída de agua y luces de colores que le dan una visión espectacular. Así mismo, en este nivel tenemos una hermosa y funcional piscina en forma de Velero, con equipo de recirculación de agua y sistema de jets de hidromasajes, con su respectiva terraza en volado, la cual tiene una iluminación indirecta, que de noche hace que la casa se vea muy sobria y a la vez elegante.
Segundo nivel, dispone de una amplia sala comedor, la cual a través de mamparas la integras con la terraza que te ofrece una gran vista al mar. Este espacioso ambiente está integrado también con una barra tipo Bar y con la cocina tipo kitchenette, logrando con ello integrar a todas las personas que se encuentren en este nivel. En el lado opuesto, a través de un puente llegamos a 3 dormitorios con camas matrimoniales y baño incorporado.
Tercer Nivel, dispone de una amplísima terraza, con BBQ, muebles de concreto con cojines, mesa de granito y vidrios templados en sus mamparas que dan hacia el mar. Todas las paredes son enchapadas con cerámicos decorativos, así como también los asientos de concreto. Dispone también de 2 sombrillas plegables de 9m de diámetro.
En toda la casa, los acabados son de primera calidad, tableros de granito en baños y cocina, enchapes de paredes en las 3 terrazas, todas las mamparas de vidrio templado, barandas de escaleras de acero quirúrgico y vidrio templado en toda su longitud, sistema de sol y sombra con policarbonato en terraza del 2do nivel, porcelanatos en pisos, repostería impecable, closets completos de pared a pared en todos los dormitorios
Además dispone no de 2, sino de 4 estacionamientos paralelos, para atender sin problema alguno a tus visitas.
La casa está inscrita con Título de propiedad en Registros Públicos, se vende totalmente equipada y amoblada (juegos de muebles de sala, de comedor, cocina con cocina a gas, campana extractora, refrigeradora, electrodomésticos, menaje, therma, camas, camarotes, colchones, televisores LED, menaje completo, etc, etc,… todo lo que necesitas en una casa Hay.)

SERVICIOS CERCANOS QUE ATIENDEN TODO EL AÑO

BOULEVARD DE ASIA
MERCADO DE MALA
SERVICENTROS
• Grifo PETROPERÚ (km 86.5), con supermarket grande y muy surtido.
RESTAURANTES (abiertos todo el año)
• Doña Paulina (km 86.5), especialidad en chicharrones y comida en general.
• Deli Bakery (km 88), panadería, pastelería y comidas fusión.
• Mirasur (km 88.5): panadería (horno de barro) y restaurante (chancho al palo).
• El Buen Horno (km 92.5): panadería (horno de barro) y restaurante.
• Antica Pizzería Trattoria (Boulevard de Asia, km 97.5)
• El Hornero (Boulevard de Asia, km 97.5)
• El Piloto (Boulevard de Asia, km 97.5)

Aprovecha esta oportunidad de tener tu Casa de Playa, en un condominio familiar, donde el esparcimiento y la buena vida se vive aquí.
… Llámame AHORA !!!
El Precio es increíblemente bueno y aún así, el Propietario recibe ofertas. !!!

... Leer más

Comparte este aviso



También te puede interesar

Código 2080
13
Código 2806
4
2806

Casa en Palabritas

V: $300,000 | A: $666

Código 3569
17
3569

Casa en Pulpos

V: $300,000 | A: $3,200

Código 6537
16
6537

Casa en Chocalla

V: $300,000 | A: $4,400


Contacto

Atención al cliente
clientes@casadeplaya.com

Whatsapp: Rosa Wong
(+51) 986-688936
IOS (+51) 986-688936

Webmaster
Cristiam Castillo Plasencia
webmaster@casadeplaya.com