Casa en Playa Bonita6285

Km 98 Pan. Sur


4 habitaciones
3 baños
12 camas
- - plazas
2 estacionamientos

Ubicación:

Área terreno: 150 m2
Área construida: 225 m2
Fila: 4ª fila ó más
Vista al mar: No

Dirección: F - 4
Cómo llegar: En el Km 98.8 hay un aviso indicando un desvío hacia Playa Bonita, se dobla hacia la derecha y se avanza 300 mts, un camino asfaltado que llega hasta la entrada del condominio


Atributos:

Piscina

Terraza

Parrilla

Estacionamientos

Amoblado

Lavandería

Cuarto de Servicio

Chimenea

Vigilancia

Cable


Precios:

Alquiler mensualUS$
Temporada alta: 7,000
Temporada baja: 5,000

Precio referencial en Soles al tipo de cambio (S/. 3.25 x USD$). Los precios incluyen impuestos.


Descripción

Se alquila desde el 26 de diciembre al 04 Febrero.

Mi casa solo la he alquilado una vez desde que la compré en el 2004, está hecha y decorada como para mí y mi familia, la casa es muy social, antes de fin de año tengo pensado pintarla y barnizar todo lo que es madera.

Areas comunes tiene dos terrazas cada una con su parrilla, la del primer piso es bien grande e informal, es donde pasamos la mayor parte del día y es una de las más grandes y acogedoras de la playa. La terraza del segundo piso más amplia está en la al costado de la piscina y tiene 3 poltronas. La sala comedor, bar y cocina están integradas en un solo ambiente.

Tiene cuatro cuartos, tres baños más cuarto y baño de servicio. El dormitorio principal una cama Queen con baño incorporado. El cuarto de visita con su baño, con una cama dos plazas y dos camas camarotes. Dos cuartos para mis hijos con 4 camarotes cada uno, ambos cuartos van a un baño.

La casa tiene lavadora, tendal y todos los miércoles va una señora a limpiarla (en invierno va una semana si una no), wok, paellera, utensilios de parrilla, copas vino, champagne, pisco, vasos y todo lo necesario para vivir bien. El precio incluye los gastos de agua, luz, cable, mantenimiento y la chica que va los miércoles.

La Playa tiene un club house con restaurant, 2 piscinas (una para niños), 6 canchas de tenis, 4 canchas de frontón, un área grande de grass con bastantes juegos para niños, una cancha de fútbol de pasto, un sitio donde venden ceviche, una tienda, enfermería, un sitio donde arreglan las bicicletas, peluquería de damas y el año pasado habilitaron un área para masajes (imagino este año también) y en verano se organizan clases de tenis, natación, voley playa, fútbol para agrandes y chicos.

... Leer más

Comparte este aviso



También te puede interesar

Código 6284
10
6284

Casa en Puerto Nuevo

V: $480,000 | A: $7,000

Nuevo
Código 3124
23
3124

Casa en Puerto Madero

V: $370,000 | A: $5,500


Contacta con nosotros

Atención al cliente
clientes@casadeplaya.com

Whatsapp: Rosa Wong
(+51) 986-688936
IOS (+51) 986-688936

Webmaster
Cristiam Castillo Plasencia
webmaster@casadeplaya.com