Área terreno: 140 m2
Área construida: 225 m2
Fila: 4ª fila ó más
Vista al mar: Sí
Dirección: Casa D-12
Cómo llegar: Km 88.5 de la Panamericana Sur, entrada por el grifo Repsol (mellizos)
Piscina
Terraza
Parrilla
Estacionamientos
Amoblado
Lavandería
Cuarto de Servicio
Vigilancia
Cable
Wi-Fi
Casa de Playa en Cala del Mar a 5 min del Boulevard de Asia. Ubicada en la cuarta fila en condominio privado. Totalmente amoblada y equipada, 2 estacionamientos.
Primer Nivel: Dormitorio principal con cama king y baño incorporado, TV Smart con cable , el segundo y tercer dormitorio con 4 camas y el cuarto dormitorio con cama queen y camarote , 2 baños completos .
Segundo Nivel: Sala con TV LED, comedor , cocina ,baño visita, área de servicio con lavandería, terma , cuarto y baño servicio completo.
Tercer Nivel: Terraza principal amplia con vista al mar piscina, deck para solearse y parrilla de acero inoxidable.
Incluye el servicio de Cable.
La casa tiene sombrilla propia en la playa con mesita de madera.
El condominio cuenta con:
Más costos del condominio por aplicación al alquiler, gastos por mantenimiento del periodo y consumo de energía según lectura del medidor.
Teléfonos: 999015208, 999015208
Contacta vía correo electrónico:
Contacto
Atención al cliente
clientes@casadeplaya.com
Whatsapp: Rosa Wong
(+51) 986-688936
IOS (+51) 986-688936
Webmaster
Cristiam Castillo Plasencia
webmaster@casadeplaya.com