Casa en Chepeconde Mar Adentro 1785

Km 119 Pan. Sur


3 habitaciones
3 baños
6 camas
10 huéspedes
3 estacionamientos

Ubicación:

Área terreno: 184 m2
Área construida: 75 m2
Fila: 3ª fila
Vista al mar:

Dirección: Av Panamericana Sur Km 119.50
Cómo llegar:


Atributos:

Piscina

Terraza

Parrilla

Estacionamientos

Amoblado

Lavandería

Cuarto de Servicio

Vigilancia

Cable

Wi-Fi


Descripción

ALQUILER

Disponible a partir del 19 de marzo del 2024, por Semana, Fin de Semana, Quincena o Mes Completo

Casa de playa con piscina y vista directa al mar y a toda la playa, decoración mediterránea, que incluye una terraza de sol y sombra y muebles de ratán.

La Casa tiene una vista panorámica de toda la playa y el mar, desde la cocina, sala, sala de estar, comedor, dormitorio principal, terraza y piscina.

La piscina se encuentra ubicada en la terraza de la casa y las medidas son 3.20 mts. de largo, 2.60 mts. de ancho y 1.20 mts. de profundidad. La piscina cuenta con un motor y un filtro (ambos equipos de marca Hayward, norteamericanos) y un timer GE. Estos equipos permiten la recirculación del agua de la piscina en forma automática.

El acabado de la piscina es con pintura epoxica, marca Aurora, Auropool, color blanco.

El acceso a la piscina es muy amigable, ya que cuenta con una escalera con pasos que le le permite el ingreso hasta las personas de tercera edad y sentarse en un asiento construido a lo largo de la piscina.

La casa esta disponible y operativa durante todo el año y cuenta con Internet.

Ubicación: Panamericana Sur - Km. 119.5 Condominio Mar Adentro Playa Chepeconde

La casa cuenta con una terraza que tiene una decoración mediterránea, techo de doble altura, mamparas corredizas de vidrio templado, que se superponen unas sobre otras, con lo cual se obtiene un ambiente amplio e integrado con todos los ambientes de la casa y lo cual permite una muy buena ventilación.

La terraza de la casa es completamente privada con respecto a las terrazas de las casas vecinas.

La casa cuenta con una terraza exterior, donde se ubica la piscina, la zona de parilla de acero inoxidable y con una vista panorámica a toda la playa.

El acceso a la terraza es desde la sala y también desde el dormitorio principal.

La casa tiene 3 dormitorios y 3 baños. La capacidad máxima de la casa es para 8 personas. El dormitorio principal cuenta con 1 cama de 2 plazas, televisor LG LCD de 42" con cable Direct Tv. Baño incorporado. Este dormitorio tiene una mampara de lunas de vidrio templado, corredizas que le da acceso directo a la terraza. Un dormitorio secundario cuenta con 1 cama de dos plazas, con su colchón. Un dormitorio secundario cuenta con 2 camas camarotes de madera cada una, con colchones Paraíso. La cocina es abierta tipo americana, con reposteros de melamina, se encuentra totalmente equipada, con menaje para 12 personas, cocina, refrigerador, microondas, licuadora Oster, ollas, entre otras.

La sala tiene un televisor Samsung de 55" con cable Direct TV.

Patio interior con mamparas de vidrio templado y corredizas, con un área de lavandería con tendal. Terma eléctrica de 80 litros, marca Bryant. La casa tiene dos estacionamientos, pero al frente de la casa hay espacio para un estacionamiento adicional, para un total de tres estacionamientos.

Medidores de agua y luz independientes.

La casa tiene un toldo asignado en la playa, al lado izquierdo de la playa, cerca a la playa de estacionamiento, frente a la zona de las rocas, que es la zona mas tranquila de la playa.

El Condominio cuenta con: - Garita de control de ingreso. - Sistema de seguridad con video cámaras, para el monitoreo de seguridad. - Club House con piscina grande y piscina para niños, restaurante, zona de parilla, área de juegos para niños con jardín, zona de estacionamiento para visitas. - Canchas de Tenis, Fulbito y Frontón, cerca al Club House. - Capilla. - Bodega (con delivery a la casa de productos, periódico y pan, en temporada de verano). - 3 áreas de juegos para los niños en la playa. - Pistas, veredas y malecón en todo el condominio. - Zona de estacionamiento al lado izquierdo de la playa. - Servicios higiénicos en la playa.

Contacto con la naturaleza y la playa con caminatas a los largo de las playas y a través de avistamientos de delfines, aves, cangrejos de diferentes tipos y tamaños y unos atardeceres muy bonitos.


Comparte este aviso


También te puede interesar

Código 7063
16
7063

Casa en Asia Formentera

Km 107 Pan. Sur 4ª fila ó más Alq. $4,000

Código 2291
19
2291

Casa en Puerto Fiel

Km 121 Pan. Sur 2ª fila

Código 5567
24
5567

Casa en Panorama de Asia

Km 107 Pan. Sur 2ª fila Alq. $4,800

Código 7230
30
7230

Casa en Coral

Km 95 Pan. Sur 1ª fila Venta $380,000


Contacto

Atención al cliente
clientes@casadeplaya.com

Whatsapp: Rosa Wong
(+51) 986-688936
IOS (+51) 986-688936

Webmaster
Cristiam Castillo Plasencia
webmaster@casadeplaya.com