Casa en Chepeconde Mar Adentro 1785

Km 120 Pan. Sur corazon


habitaciones 4 habitaciones
wc 3 baños
cama 12 camas
plazas - - huéspedes
carro 3 estacionamientos

Ubicación:

Área terreno: 133 m2
Área construida: 75 m2
Fila: 3ª fila
Vista al mar:

Dirección: Av. Panamericana Sur Km 120, Casa D44
Cómo llegar:


Atributos:

Piscina

Terraza

Parrilla

Estacionamientos

Amoblado

Lavandería

Cuarto de Servicio

Vigilancia

Cable

Wi-Fi


Descripción

ALQUILER O VENTA

SOLO DISPONIBLE DEL 15 AL 27 DE DICIEMBRE DEL 2020 Y A PARTIR DEL 1 DE MARZO DEL 2021

La casa está disponible y operativa todo el año.

Casa con piscina y con una vista espectacular de la playa y del Mar, desde varios ambientes de la casa, como desde la cocina, sala, comedor, dormitorio principal, terraza y piscina.

La piscina se encuentra ubicada en la terraza de la casa y las medidas son 3.20 mts. de largo, 2.60 mts. de ancho y 1.20 mts. de profundidad. El acceso a la piscina es muy amigable, ya que cuenta con un asiento largo en el interior de la piscina (para ver toda la playa y el mar) y una escalera con pasos que permite ingresar hasta las personas de tercera edad y sentarse en un asiento construido a lo largo de la piscina.

La casa tiene Internet y una parrilla

Ubicación: Panamericana Sur - Km. 119.5 Condominio Mar Adentro, Playa Chepeconde.

La casa cuenta con un comedor y una sala y con mamparas corredizas de vidrio templado, que se pueden juntar todas a la vez, lo cual permite una area amplia y que integra todos los ambientes de la casa.

La terraza de la casa es completamente privada con respecto a los vecinos pues cuenta con paredes laterales de doble altura.

El acceso a la terraza es desde la sala y también desde el dormitorio principal.

La casa tiene 4 dormitorios y 3 baños.

El dormitorio principal cuenta con 1 cama de 2 plazas, televisor Sony con su cable Direct TV y un baño incorporado. Este dormitorio tiene una mampara de lunas templadas corredizas que le da acceso directo a la sala y a la piscina. Los dos dormitorios secundarios cuentan con 2 camas camarotes cada uno y el dormitorio de servicio cuenta con 1 cama camarote. Total capacidad para 12 personas.

La cocina se encuentra totalmente equipada, con menaje para 12 personas, cocina, refrigerador, friobar, microondas, licuadora, ollas, entre otros.

La sala tiene un televisor LCD 42" con su cable Direct TV. Area de lavanderia con tendal y terma. La casa tiene dos estacionamientos asignados.

La playa tiene una área de extensión amplia y es tranquila para el baño tanto de los niños, como de los adultos. Hay una área en la playa frente a la zona de las rocas que es como una piscina en el mar. La playa es ideal para otros deportes como la pesca, jogging, caminatas, voley (hay 3 canchas en la playa), etc.

La casa tiene un toldo asignado en la playa, al lado izquierdo de la playa, cerca a la playa de estacionamiento, frente a la zona de las rocas, que es la zona mas tranquila de la playa.

El Condominio cuenta con un Club House que se encuentra cerca a la casa y cuenta con dos piscinas (una para los adultos y otra para los niños), restaurante, parrilla, canchas (de tenis, frontón y fulbito), área de juegos para los niños en un jardín, área de estacionamientos. También hay tres áreas de juegos para los niños en la playa. El condominio cuenta con un servicio de seguridad todo el año, con una garita de control para el ingreso al condominio y un servicio de video cámaras para el monitoreo de seguridad. El condominio cuenta con una bodega que hace delivery a la casa. También pueden apoyar con pedidos de periódico y pan, que entregan en la casa.

Contacto con la naturaleza y la playa a través de avistamientos de delfines, aves, cangrejos de diferentes tipos y tamaños y unos atardeceres muy bonitos.


Comparte este aviso


También te puede interesar

Nuevo
Código 2291
camara
19
Nuevo
Código 3974
camara
19
Código 1771
camara
22
Código 3935
camara
18
3935

Casa en Paracas

V: $320,000 | A: $5,400


Contacto

Atención al cliente
clientes@casadeplaya.com

Whatsapp: Rosa Wong
(+51) 986-688936
IOS (+51) 986-688936

Webmaster
Cristiam Castillo Plasencia
webmaster@casadeplaya.com