¿Quieres filtrar
tu búsqueda?

Se han encontrado 1 resultados en la playa Jequetepeque

28

Casa en Jequetepeque

V: $250,000

4 4 -- -- 10

Esta playa ha tenido 5 avisos

En el norte del Perú, a hora y media de Trujillo rumbo a Chiclayo, llegamos a Pacasmayo, (esta a la mitad exacta de camino, entre Trujillo y Chiclayo, a hora y media de ambos), de ahi a 5 minutos se encuentra la hermosa Villa de Jequetepeque; es una villa mediterránea, que se llega por un desvío a la salida norte de Pacasmayo.
Ubicación 
El distrito de Jequetepeque se encuentra situado en la parte central occidental de la Provincia de Pacasmayo, en la margen izquierda del río del mismo nombre; en el fértil Valle de Jequetepeque, Departamento de La Libertad.
La ciudad de Jequetepeque esta ubicada al norte del Puerto de Pacasmayo, a 6,72 km. A una altitud de 15 msnm, 7º 29’ 30” latitud sur y 79º 37’ 15” longitud oeste.
Limita por el norte con el distrito de Guadalupe; con el distrito de San José, al sur; distrito de Pacasmayo, este; y con el Océano Pacifico al oeste.
Relieve 
El distrito de Jequetepeque topográficamente se encuentra en un terreno plano con ligera pendiente hacia el noroeste. Su suelo presenta pequeñas elevaciones, cuyas alturas fluctúan entre los 20 y 30 m, encontrándose estas, ubicadas al oeste y al norte de la capital distrital.
En términos generales, el distrito de Jequetepeque, tiene una zona baja, que es cultivable y una zona alta, que es árida.
Clima 
Temperatura 
Durante todo el año el distrito de Jequetepeque tiene un clima seco y templado. Las estaciones del año no se dan bien marcadas, preponderantemente se notan dos: invierno y verano, habiendo pequeñas diferencias de temperatura. En invierno la temperatura llega de 20 a 24ºC y en verano de 30 a 35ºC.
La temperatura media anual es de aproximadamente 22,5 ºC.
Lluvias 
En el Distrito de Jequetepeque las lluvias se presentan en forma esporádica en los primeros días de verano, anunciando la llegada de las caudalosas aguas del río, lo que redunda en beneficio de la agricultura del valle.
Vientos 
Los vientos en este distrito se sienten con mayor intensidad durante las últimas horas de la tarde y soplan de sur a norte. A pesar de la cercanía al mar, la ciudad no recibe la influencia de los vientos Alisios, que azotan a los pueblos de la Costa Peruana, debido a la arborización que sirven de protección.
Fuente :
http://es.wikipedia.org/wiki/Distrito_de_Jequetepeque

<-- norte | Playa Pimentel | Colan | Lobitos | Jequetepeque | Huanchaco | Las Delicias / Trujillo | Tortugas - Chimbote | sur -->

¿Quieres filtrar
tu búsqueda?

Contacta con nosotros

Atención al cliente
clientes@casadeplaya.com

Whatsapp: Rosa Wong
(+51) 986-688936
IOS (+51) 986-688936

Webmaster
Cristiam Castillo Plasencia
webmaster@casadeplaya.com